lunes, 17 de agosto de 2009

Decimoquinto parte de guerra

En el día de hoy, glorioso 17 de agosto, hemos recibido en el calabozo la visita del Capitán Sánchez Bueno, acompañado de la Capitán Torres (quien se ha mantenido en la garita de guardia durante todo el fin de semana) Con los informes del Alto Mando y su revisión personal del campo de batalla, el Capitán Bueno ha procedido a decretar:

1.- La retirada de la mitad de la alambrada (puntos-grapas) que cercaba el campo de batalla.

2.- La realización de una foto aérea (placa) para comprobar si bajo tierra las vías estaban operativas. Resultado: hay que mantener, de momento, la vía de evacuación alternativa (sonda)

3.- La eliminación de los canales de desagüe (2 drenajes) del campo de batalla, dado que la fontanería local ya funciona según las ordenanzas.

4.- Dado su buen comportamiento, se permite ahora al suscribiente realizar visitas turísticas a los pabellones “derecha” y “central” de la tercera planta de este cuartel, siendo preceptiva la compañía del Pendón Blanco de Grifols (nutrición por vía parenteral)

Finalmente, la otra excelente noticia del día ha sido la realización de una primera evacuación por el túnel inferior, aunque su volumen resultó modesto. ¡Gloria al Señor!
 
Por último, el que suscribe ha sido amnistiado de una grave sanción impuesta por el Jefe de Planta, al sorprenderle, cantando por los pasillos, sujeto a su pendón:

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
 Noble y bélico adalid,
  caballero del honor 

      ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
      A triunfar en buena lid,
      defendiendo tu color 


¡Siempre a s’órdenes, Señor!

                         El Servicio de Peluquería del Cuartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario