miércoles, 7 de julio de 2010

Bienaventuranzas de la sonrisa


De nuevo con Eclesalia, me encuentro otra preciosa aportación a mis reflexiones. Y me apetece compartirla. Al final del texto tenéis el enlace para suscribiros a esta siempre interesante página de "teología para todos"

___________________________________________ 
MIGUEL ÁNGEL MESA, arumami@hotmail.com
MADRID.

ECLESALIA, 05/07/10.- Felices quienes ofrecen cada mañana una sonrisa a la primera persona que se cruza en su camino.
Felices quienes derrochan sonrisas, pues sólo este exceso podrá vencer la distancia, los muros y las apariencias.
Felices quienes han descubierto que una sonrisa no cuesta prácticamente nada y en cambio  produce frutos imprevisibles.
Felices quienes después de vivir unos malos momentos renuevan el ánimo con la sonrisa y la cercanía del amigo.
Felices quienes no piensan en el valor del mercado por cada sonrisa que ofrecen, sino que las reparten a quien la necesita y reconocen su utilidad en el momento que la regalan.
Felices quienes se han dado cuenta que una sonrisa es un bálsamo que produce milagros y está indicada contra la tristeza, la apatía, la desesperanza y la dureza de corazón.
Felices quienes saben que una sonrisa ofrece serenidad ante el cansancio de la vida, da nuevo vigor a la persona que la recibe y renueva su ánimo.
Felices quienes han experimentado que repartiendo cada día más sonrisas no se empobrecen, sino que aumenta su felicidad al enriquecer a quienes las reciben. 
(Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia). 

Para contactar, suscribirse/darse de baja: eclesalia@eclesalia.net

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Eclesalia Informativo, la apuesta por una Iglesia al aire del Espíritu, renovada y renovadora, con sabor a pueblo, Dios al fondo y Cristo en medio, nunca excluyente y siempre fraterna. Eclesalia Informativo autoriza y recomienda la difusión de sus artículos, indicando su procedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario