miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vigésimoprimer parte de guerra

Hoy, día 2 de septiembre, tras varios días de magnífico descanso y rápida recuperación del abajo firmante en esta casa-cuartel, durante los cuales -mi General, compréndalo- apenas hemos informado, se han efectuado consultas al Alto Mando Estratégico (3 oncólogos) que han confirmado el impresionante éxito de la pasada Batalla de la Arrixaca (operación) y recomiendan continuar o más bien rematar esta Guerra, emprendiendo de inmediato una estrategía antiterrorista a medio plazo, basada en la "guerra química" (quimioterapia). Esta estrategia se comenzará a aplicar la semana próxima.
Más adelante se decidirá la conveniencia o no de complementarla con "rayos exterminadores y centellas" (radioterapia).
Entretanto, el interesado va engordando cual abeja reina, gracias a los mimos y carantoñas de las señoritas de compañía que le cuidan con esmero, le alimentan con fruición, le abanican sin pensar en la herencia y atienden con diligencia a sus requerimientos, encontrándose al presente en posición tumbado, entre suaves almohadones, escuchando celestiales músicas. También le dan agradables paseos por los alrededores del cementerio, pero nada, ¡que él se niega a entrar!

Señor, ¡siempre a sus órdenes, Señor!

Capitán Bultó de Barriga Extirpado.

 
Diversas celebraciones han tenido lugar en días pasados

3 comentarios:

  1. De acuerdo con los logros bélicos realizados, propongo, para relajo coyuntural, traslado temporal a tiempos no muy lejanos. Señor, sí señor: http://juanguillamonalvarez.blogspot.com/2009/09/asereje-en-la-arrixaca.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Da usted su permiso?
    ¡A sus órdenes mi Capitán!
    Se presenta el soldado de 1ª Terly que acude a éste, su acuartelamiento, para mostrarle su respeto y subordinación en compañía del resto de la tropa.
    ¡¡¡ Tac !!! (Taconazo)
    ¡A sus órdenes mi Capitán!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Capitán,
    Me ha sorprendido mucho encontrar el post en Facebook que hablaba de la batalla que has librado junto con tus fieles soldados (y familiares). Yo, aunque esté lejano del frente, sólo quiero decirte que me alegro enormemente de que seas un luchador y un ganador como eres y que confío en que lo seguirás siendo.
    Un fuerte abrazo Álvaro y a recuperarse pronto que te necesitamos.

    ResponderEliminar