lunes, 22 de noviembre de 2010

Último parte de guerra

Esta mañana, en el fragor de la batalla, el Capitán ha adelantado el paso. En sus pisadas se veía arrojo y atrevimiento. A la tropa nos ha resultado imposible contenerle ni seguir su ritmo. Su determinación contra el enemigo le tenía cautivado y, enardecido por nuestro aliento, avanzaba con la zancada firme y la mirada absorta. El enemigo ha retenido el paso amedrentado y, en todo su número y potencia ha comenzado a cargar, aun confuso y vacilante.

El Capitán, destacado, ha llegado a la vanguardia oponente y ha penetrado arrasando, se ha fundido en un mar de infantería, brazos, armas y polvo. Continuaba la carga adelante, resuelto, formidable, poderoso. Dejando tras de sí un rastro de tiempo detenido. Avanzando hacia la retaguardia enemiga, ha llegado hasta las últimas líneas y no ha sido hasta entonces cuando hemos comprendido que no atacaba a ningún adversario, simplemente marchaba decidido al otro lado, donde nuestra Inteligencia no alcanza, el lugar que el enemigo protege celoso. Allí ha llegado y ha plantado nuestra bandera.

Dios ha debido decirle: "Vámonos, Álvaro, tú no eres de esta tierra".

La guerra ha terminado. Hemos ganado.

Alférez Javier.





Vivid, la vida sigue
los muertos mueren y las sombras pasan
lleva quien deja y vive el que ha vivido.
!Yunques sonad; enmudeced campanas!

70 comentarios:

  1. Hemos ganado, y alcanzado la inmortalidad. Esta gesta será eterna.

    ResponderEliminar
  2. No vence quien no lucha y esta lucha tiene una victoria eterna.

    Te hecharemos mucho de menos querido amigo.

    Miguel Magai

    ResponderEliminar
  3. Estaba leyendo esta mañana la lectura 1Ts 5, 4-5 y me llega la noticia de tu partida al conectar a tu Blog.
    Nos dice que no vivamos en tinieblas para que estemos despiertos el dia de la partida.
    Tú has estado vigilante y como HIJO DE LA LUZ, no has sido sorprendido
    Capitán, es cierto que has ganado la batalla y estarás ya con el Dios de los ejércitos celestiales.
    Nos queda tu recuerdo y tu ejemplo.
    Gracias por el tiempo que nos dedicaste
    Antonio y Rita

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te tenemos en el cielo Álvaro, seguro que seguirás sin estarte quieto.
    Nos seguiremos acordando de ti hasta que te veamos de nuevo.
    ¿te llegué a decir que aprendí mucho de ti? Y en estos días aún mas. Vaya lección nos has dado, de humildad, de sencillez, de generosidad. Asi tienes la familia tan orgullosa de ti como la tienes.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro acuerdate de nosotros y organizanos el viaje a tu nuevo destino donde nos encontraremos. Ha sido un honor conocerte y recibir de ti tanta alegria y optimismo. Un beso, amigo

    ResponderEliminar
  6. Allá, donde te corresponde, junto al Padre, querido Álvaro, pídele por todos nosotros, que seamos capaces de seguir tu ejemplo, de bondad, de fuerza, de valor, de grandeza, de amor y de fe.
    Tu guerra ha terminado con tu victoria, tu ejemplo ha de servirnos a los que tras de ti luchamos en la retaguardia. ¡Ayúdanos!...
    Desde nuestros cuarteles de Sant Cugat y siempre en nuestros corazones, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a toda la familia por hacernos partícipes de esta guerra ganada. Nos habéis enseñado muchas cosas y nos habéis ayudado a ser mejores. Ahora que Álvaro ha realizado el viaje más importante de su vida, tenemos la suerte de tener al capitán en el cielo con Dios y desde allí, ahora con mucho enchufe, nos seguirá ayudando a seguir caminando por esta vida hasta que llegue el momento en el que nos organice nuestro último viaje para volver a reunirnos todos. Un abrazo Marujilla, Javier, Raquel y mi querida Julia. Sois un gran ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Querido Alvaro, enhorabuena por tu victoria, no sabes lo que esta batalla ha significado para todos nosotros, has sido y serás un ejemplo para todos. No creo poder conocer en este mundo, alguién que deje tanta huella en las personas como lo has hecho tú. Te echaremos muchisimo de menos, porque tu sola presencia llenaba todo el lugar y cubría de paz a todos los que allí estaban. Pero he de agradecerte una cosa, y es esa familia que has construído y que ahora tengo el placer de haber unido a la mía, en especial el alferez Javier, a quien veo a diario y presiento, puede ser tu sucesor, desde luego dotes no le faltan, se hace querer tanto como tú (te quiero cuaño). Miles besos y abrazos. EMI

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, ejemplo a seguir, en lo profesional y en lo personal. Te deseo sea muy feliz en la proxima vida eterna.

    ResponderEliminar
  10. QUERIDO CAPITÁN ÁLVARO:

    Aunque ya haya cruzado el umbral de guerra, SIEMPRE, SIEMPRE, tendrá de este otro lado de mortales temerosos quién le escriba. No lo dude.

    Le conocí en medio del fragor de la batalla por medio del bueno del General Terly, he seguido todos los pasos de usted, Capitán Bultó de Barriga, el más grande de los intendentes de todos los tiempos, el mejor estratega para batallar "masas informes y despiadadas", masas sin corazón de guerrero, masas inertes del siglo XXI... ¡Y usted les ha plantado cara, diestra y fusil! Y usted ha despejado el camino de brozas inmundas... y ahora comienza su nuevo destino, preparado, con el espíritu bien alto, alma en ristre... y ya, sin fusil...

    ¡Buen camino, Capitán Álvaro Bultó de Barriga...!!

    Esperamos nos mantenga informados.

    Un fuerte abrazo para toda la familia y todos mis ánimos y condolencias...

    ALFÉREZ: MAR SOLANA.

    ResponderEliminar
  11. Qué sonrisa tendrá nuestro Capitán cuando vea el estado de revista impecable de sus tropas. Que esa paz que ha alcanzado se vea henchida de felicidad por el trabajo bien hecho.

    Para siempre a sus órdenes!!!
    Santos Terra

    ResponderEliminar
  12. Álvaro, me sumo a todo y a todos.

    Un honor conocerte y aprender de ti. Gracias por tus consejos, tu ejemplo y tu amistad.

    Tu bandera la tenemos todos bien izada, no te apures...

    Marujilla, Raquel, Julia y Javier, ya sabes que nos tenéis para todo.

    Fuerte abrazo por siempre.

    Tono.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Alvaro... ayer por la noche la subteniente Ana (la flaca de Almería) me comentó que ya te habías ido...:( Y seguro estoy de que te fuiste como los grandes... Ha sido un placer compartir (a ratos) los últimos días de la batalla contigo y tu familia. Recibid un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe!!!

    Fdo: Teniente Chumillas =:)

    ResponderEliminar
  14. Álvaro, has ganado... nos has ganado... y nos has dado una lección de vida que no vamos a olvidar... Un abrazo y al resto de tu ejército, ánimo.
    Un abrazo de Bea, Alfonso y el pequeño Alfonsín para todos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alva:
    vuelvo de las proximidades del campo de batalla y, como sabes, ha sido maravilloso ver lo que has dejado detrás de tí. A tu nietecilla no la conocía y es un bombocito de praliné...
    Mi mujer me dice que tengo otro ángel más en cielo.
    El caso es que hubiera preferido que permanecieras muchos más años a nuestro lado batallando como tú solamente sabes hacerlo. A los que te acompañan y que sabes que también me hirireron en la batalla de su partida, les das un beso y les dices que les quiero.Como a tí.

    ResponderEliminar
  16. Querido e intrépido Capitan:
    No tengo el honor de haberle conocido personalmente en este espacio pero,eso no importa pues vengo a su casa de la mano de un maravilloso amigo,Terly, él si tiene la suerte de haberle seguido y admirado en esta difícil balalla que Vd. con tanta gallardía ha defendido y liderado.
    Me emociona ver en cada uno de estos amigos la continuidad a esa labor fraternal y humana que con tanta generosidad ha cultivado.
    Nuestra vida,ante la inmensidad del tiempo, no es más que un instante, un efímero soplo de polvo ante la eternidad infinita de Dios.
    Me imagino su lucha en estos meses...dura la batalla, si no es por la Fe que la vence...
    Descanse en paz,amigo.Sea muy feliz...
    Se lo pido a Dios con toda la humildad de mi corazón emocionado.
    Gracias¡¡ por tan noble empeño. Su ejemplo y gran bondad iluminará ya nuestras vidas.
    Desde esta tierra extremeña,reciba un abrazo muy fuerte y toda mi admiración.

    Su amiga, Carmendy

    ResponderEliminar
  17. Alvaro amigo, solo decirte a ti y a tu familia, que el haberte conocido y haberte tratado ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi larga vida.
    Ah y siempre estaras con nostros para denunciar y terminar de hundir la galera.
    Un abrazo a toda la familia.
    Jose Maria Aldea

    ResponderEliminar
  18. Yo no concía al capitán más que de referencias de compañeros que una vez remaron en una Galera. Ahora lo lamento, que precioso blog. Que enorme, humano y sabio último parte de guerra.

    Nuria Quiles Pérez

    ResponderEliminar
  19. Querido Álvaro, te me has adelantado, así que comienza a difundir nuestro ideario que en cuanto llegue, montamos una asociación, partido o plataforma para regenerar lo que sea. Hasta siempre-

    ResponderEliminar
  20. Venga, Álvaro déjame llorar. Es de la emoción de sentir cuánto nos has enseñado, hombre valiente!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por haberme enseñado tanto en tan poco tiempo.

    V.

    ResponderEliminar
  22. Permanecerás en nuestro recuerdo y nos darás fuerza.
    Un fuerte abrazo a familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  23. Alvaro, fue nuestro compañero, cuando remabamos alegres en una bonita trainera y fue nuestro compañero cuando denunciamos el fraude y en la galera de esclavos quese habia transformado. En esta casa donde nos refugiamos los herejes, le estamos dando nuestro pequeño homenaje. Como dice Juan Espino por ahi arriba, esperanos que prepararemos algo para luchar contra los molinos, Sirva este pequeño homenaje tambien para la familia de Alvaro que ha sabido estar siempre a su altura:
    http://plazamoyua.wordpress.com/2010/11/24/homenaje-a-un-gran-hombre-y-sobre-todo-un-hombre-bueno-alvaro-vazquez-dodero/

    ResponderEliminar
  24. Capitan, gracias por compartir conmigo y sobre todo con mi familia parte de tu tiempo, por transmitir tus valores, por ser ejemplo y referente....
    David Sánchez

    ResponderEliminar
  25. Adios amigo mío, fue un gran honor compartir contigo las mismas ilusiones que luego se truncaron en el I Congreso de la Galera, pero que nos unieron aún más en las batallas que continuaron en Murcia .
    Te tendré siempre entre las mas bellas personas que he conocido.
    Un fuerte abrazo a familiares y amigos.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Alvaro,te conozco a través del amigo Terly,quien nos ha informado de tu singular gesta llena de entrega,valentía y ejemplo para todos los que deseamos crecer espiritualmente.
    Te has ido un 23 de noviembre,rezaremos por toda la familia,porque tú sin duda alguna, ya has alcanzado la máxima gloria...!!
    Te dejo mi gratitud y mi abrazo grande,grande para ti y toda la familia.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  27. Querido Alvaro, Te conocí en India hace años, ahora con la inmortalidad que has alcanzado, se podría decir que fue ayer. Desde entonces hemos recorrido un camino en lo que mas nos gustaba: conocer paises y sus gentes.
    Me has dejado, y me he quedado un poco incompleta, se me ha ido una gran compañero de profesión, pero ante todo...UN GRAN AMIGO.
    Estoy segura que desde donde te encuentras ya estaras planeando un viaje hacia...?
    Tu acabas de realizar tu gran viaje.
    Gracias por todo lo que me has dado.

    ResponderEliminar
  28. Ha sido un grandisimo honor en compartir mi amistad contigo, una de las personas mas comprometidas, generosas y nobles que he conocido.
    Nunca te olvidaremos y la semilla que has dejado en todos nosotros dará muchos frutos.

    Nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  29. Tío Álvaro
    Ayer estuvimos muy tranquilos gracias a tu "imposición" de que no estuviéramos tristes. No lo estuvimos. La jornada transcurrió desde la reunión en tu casa a mediodía para luego ir a misa a los jesuitas, donde tú solías ir.
    Luego comimos todos juntos en un ambiente muy entrañable.
    Por cierto, recuerdos de Santi, a quien conociste en León cuando nos encontramos en la etapa del Camino...
    Te mando un beso fuerte desde Sant Cugat con tu sobrina y sobrino-nietos y te agradecemos el gran ejemplo que nos has dado en estos últimos 17 meses.
    Los VDR.

    ResponderEliminar
  30. ¡Oh Capitán! ¡Mi capitán!
    Levántate y escucha las campanas;
    Levántate —por ti se ha arriado la bandera—
    por ti trinan los clarines;
    Por ti ramos y coronas con cintas—
    por ti una multitud en las riberas;
    Por ti ellos claman, el oscilante gentío, sus ansiosos rostros a ti se vuelven;
    ¡Arriba Capitán!

    Walt Whitman

    ResponderEliminar
  31. Esta oración la escribí para otro ser también muy querido que se marchó junto al Padre. Hoy también te la dedico a ti, querido Álvaro.

    ¡VEN, JESÚS!...
    .
    ¡Qué sinuoso el camino
    cuando de Ti me alejo
    y cuando estoy junto a Ti
    qué sabio es tu consejo!
    .
    Ven Jesús, te necesito,
    no mires cuanto te he herido,
    abrigarme con tu abrigo,
    no me dejes pasar frío.
    .
    Que siempre fuiste Tú, Señor,
    quien en este peregrinar
    de mi atormentada vida,
    el pan convertiste en amor
    para nutrirme cada día
    haciéndome tenerte en mí
    cuando de este laberinto
    no supe hallar la salida.
    .
    Juanjo

    ResponderEliminar
  32. Aunque no tuve el honor de conocerte sino por medio de mi gran amigo Terly y como los amigos de el son mis amigos, te acompaño en tu viaje, con el cariño de una buena amiga.
    A Dios le dirás que te respetamos en vida y te seguimos queriendo ahora que ya no estás con nosotros, pero los que te quisieron , no te olvidarán. Hasta luego Álvaro.

    ResponderEliminar
  33. Admirando su fortaleza para lidiar y vencer en esta última batalla.

    Dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Admirable!!que listo,sabia como ganar,desde siempre!!!gracias por enseñarnoslo.

    Un abrazo,
    Mariola

    ResponderEliminar
  35. Querido Álvaro, allá donde estés, sé que nos sonríes con ternura. Quería darte las gracias una vez más por el ejemplo indiscutible que habéis supuesto tú y toda tu familia de valentía, entereza, serenidad y amor. Todos te vamos a echar de menos, pero todos estaremos eternamente agradecidos por haber tenido la suerte de disfrutar de ti, de tu amistad, de haber aprendido de ti y haber compartido todas tus virtudes, que son muchas! Marujilla, Julia, Javier, Raquel, un abrazo muy fuerte de la familia Bonilla-Monzó, y estad alegres y orgullosos de haber tenido en Alvaro a un padre y un marido "de bandera".

    ResponderEliminar
  36. Álvaro, Nos has sabido mantener a toda tu tropa motivada en la batalla, porque sabíamos que eras tú quien nos capitaneabas. Gracias por darnos un motivo para creer en las personas y en su dignidad. Un fuerte abrazo, allá donde estés y un fuerte abrazo a toda tu familia.
    Gloria

    ResponderEliminar
  37. Homenaje a Alvaro

    Querido Álvaro, la política es una impagable escuela de adjetivos. Unos, los aprendes a medida que la rumorología precede a compañeros que aun no conoces. Otros, nos descubren facetas insospechadas de quienes creíamos que lo sabíamos todo. Así, nos adentramos por el bosque de esas palabras que nos describen sin compasión. Al principio, caminamos a tientas entre los recién llegados. Aquí se nos aparece uno como persona valiente, otro como ingenioso, otro más como culto o feliz. Al cabo de poco descubrimos al atento, generoso, entusiasta, exigente. Luego, con el desparpajo de la confianza, aparecen los que, en tono grueso, describen, al gruñón, mentiroso, malicioso, fanfarrón, zopenco o insolente majadero.

    Y llegados aquí ,y ya puestos, los más lustrosos, los del relumbrón, pasaron del adjetivo al sustantivo hasta convertirlo en categoría y nos colocaron en el primer lugar de los TOP Ten, a nosotros, los Herejes. Al calor de ese lugar privilegiado pudimos compartir refugio y protegernos de las inclemencias de adjetivos en los que no nos reconocíamos. Pero el vendaval no pudo ocultar la presencia de un gran adjetivo siempre omitido, el gran ausente en toda conversación política, infrecuente hasta el olvido. La palabra escondida nos llegó de la mano de quienes te han tratado, Álvaro, y que es la palabra que han elegido para describirte. Esa palabra es el adjetivo BUENO. Nada más, ni nada menos. Gracias Álvaro por hacerle un hueco a una palabra tan lejana a la política en estos tiempos. Que suerte haber tenido el privilegio de estar en tu mismo barco. Una nave que nunca dejará de surcar los mares de las ideas con tu recuerdo, el de un hombre bueno y por eso mismo excepcional y, por eso también, extraordinario. Desde donde estés, no olvides nuestra aventura que ya no ha de suponer ningún misterio para ti, aunque lo siga siendo para nosotros. Si encuentras la manera, no dejes de chivarnos. Una vez recuperados del susto, jeje je, te seguiremos estando eternamente agradecidos por hacernos ver un poco de luz en medio de tan tremenda oscuridad. Buen viaje y los mejores deseos para que, por fin, veas realizados tus sueños más queridos. Un gran abrazo para tu familia a la que acompaño en el dolor de tu despedida. Hasta siempre en el amanecer.

    ResponderEliminar
  38. Querido Álvaro:
    Llegué de Burgos y descubrí que ya habias realizado ya tú Gran Viaje, del que estarás gozando en plenitud. Allí tenemos un buen Capitan e intercesor...
    Gracias por tu sonrrisa siempre en los labios y el agradecimiento que mostrabas por cada gesto, por todo lo que hemos aprendido de tí en esta batalla final y de la que has salido VENCEDOR, Porque así lo creias y esperabas.
    Un gran abrazo para tu maravillosa esposa , hijos y nietos. Dolores

    ResponderEliminar
  39. Vaya ejemplo de Fe y Valentia

    ResponderEliminar
  40. Todo el rato te echo de menos, Muchi.

    ResponderEliminar
  41. Te quiero. Se me saltan las lágrimas de vez en cuando, a ver si haces que ya pare... Tengo una foto que me regaló Maru, en la ribera frondosa y verde de un río encajonado. Trato de encontrar un marco apropiado; para la foto y para fondear de una vez esta pena que no acaba de irse.
    ¡mcachis...!

    ResponderEliminar
  42. Siento llegar a estas horas, pero el teniente Chumillas(el flaco de Alcantarilla)a veces se le olvida contarme que existen cosas tan maravillosas como ésta.
    Yo también quería darte las GRACIAS. A pesar del corto espacio de tiempo compartido, tú y tu familia me habéis hecho sentir muy afortunada, con el simple y mero hecho de haberos conocido. Sois un encanto todos y aunque no lo creáis me habéis enseñado muchísimo.
    Os mando todo mi cariño y un abrazo enorme.
    Álvaro, da recuerdos por ahí arriba, porque se os hecha mucho de menos a los que faltáis por aqui, aunque se de buena tinta que el Señor os cuida como a los mismos ángeles :). Nos vemos(seguro)

    Fdo. Teniente Ana(escuadrón de combate hospitalario 5ªC fondo)

    ResponderEliminar
  43. Voy paso a paso tratando de superar el desgarro, pero llega la Navidad y me pongo tontorrón. La etapa se define como de arrepentimiento por todo lo que debí decirte y o no me atreví o no supe o no pude y todo lo que te dije y no debí. Fueron tantos años a codazos por encontrar cada uno su hueco! Y sin embargo, después la admiración, el cariño, eso que dicen que es el amor por otro ser humano.
    Ya tengo en la agenda hablar con Fernando de lo que te prometí. Ahora en enero; haré lo del agua... Ese patrocinio te gustará.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  44. Siempre recordare la última vez que nos encontramos bajo un un hermoso atardecer en Cabo de Palos. Descansa en paz. Un beso fuerte haya donde te encuentres.

    ResponderEliminar
  45. Paaaasan los días y sigues faltando.
    Te echamos de menos todo el rato. Pero estamos bien. Estamos bien, te lo prometo. Pero te echamos de menos. Todo el rato.

    ResponderEliminar
  46. Te echamos de menos y te tenemos. Nos sigues dando fuerza cada día, y tu ejemplo, con la distancia, se hace más inmenso. Gracias por el tiempo que pudimos compartir. Ahora sí sabes cuánto te queremos.

    ResponderEliminar
  47. Tres meses ya desde que pasaste la línea de vanguardia... Cada día me pareces más admirable y cada día te echamos más de menos. Pero saldremos adelante, porque sigues con nosotros y así nos lo enseñaste, Maestro.

    ResponderEliminar
  48. Ayer tarde te vi un momento por la calle. En otras ocasiones, con otros y otras que se fueron, ya me había ocurrido... Lo que en realidad vi fue tu bigote y la sonrisa, en las escaleras del metro de Bambú, de frente. No eras tú pero has pasado toda esta madrugada aquí a mi lado. Trata de echarme una mano con el apuro familiar que estoy pasando. Besos. Te quiero.

    ResponderEliminar
  49. Hola: hay dias que pienso qué suerte estar ya ahí... Otros no.
    Cuídame que estoy pisando el gas más de la cuenta aunque sigo frenando en plena curva contravolanteando, ya sabes.
    Trata de echar una mano con el asunto que me ocupa, preocupa y ¡joder qué coñazo contínuo y durante cuántos años!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hoy mismo un año.
    Creo que cada día has estado conmigo porque cada día te he sentido por aquí, zascandileando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Ya ha pasado el año, y sigues siendo nuestro apoyo más fuerte, nuestro coraje, nuestro ejemplo y nuestra luz. Te queremos como siempre porque sigues aquí, aunque hayas plantado la bandera más allá de nosotros. Esa es nuestra fuerza, Álvaro. Lo único bueno de no tenerte aquí es tenerte para siempre, porque para ti ya no existe el tiempo pero nosotros sí.

    ResponderEliminar
  52. "Lo único bueno de no tenerte aquí es tenerte para siempre" Gracias.

    ResponderEliminar
  53. http://youtu.be/ihGCj5mfCk8
    Como anticipo por tu cumple, te gustará.
    ¿Cómo fuiste capaz de llevar tanta sonrisa y tanta paz entre tanto sufrimiento?
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  54. Hoy son 65 años. 63,5 por aquí y 1,5 ahí. Mejor ahí que aquí ¿a que sí?

    ResponderEliminar
  55. Hoy paso para dejarte un abrazo, querido Álvaro y me encuentro con todo el amor que dejaste en tu familia y amistades. ¡Què bien lo hicite!

    ResponderEliminar
  56. 22, jueves, noviembre '12, 2 años. Mientras escucho One uf Us, ABBA, a toda caña estás por aquí, con nosotros, uno más y el más privilegiado. Un día más, un año más. Te quiero. Nunca te olvidamos.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días, mi capitán; sin novedad. Muchas felicidades.
    Parto para una nueva misión y te sigo llevando, ahora más livianamente, en mi alma. Echa una mano de paz allí donde tú sabes que ya va haciendo falta. Te quiero.

    ResponderEliminar
  58. TRAS EL ADIÓS

    Si miráis
    y no me veis a vuestro lado
    porque mi pozo de futuro esté ya seco.
    Si mi cuerpo
    es ya tan solo vil materia
    con la materia por siempre ya fundido.
    Si os encontráis
    mi huella en el camino
    y os estremece su marca, mi pisada.
    Si pensáis
    tan sólo en mí un instante
    y ese instante sin mí se os hace eterno;
    perdido en un rincón del infinito
    podré decir mirando hacia este mundo:
    ¡valió la pena haber vivido entre vosotros!

    JJRME (Terly)

    ¡Qué buena huella dejaste, Álvaro!...

    ResponderEliminar
  59. TRAS EL ADIÓS

    Si miráis
    y no me veis a vuestro lado
    porque mi pozo de futuro esté ya seco.
    Si mi cuerpo
    es ya tan solo vil materia
    con la materia por siempre ya fundido.
    Si os encontráis
    mi huella en el camino
    y os estremece su marca, mi pisada.
    Si pensáis
    tan sólo en mí un instante
    y ese instante sin mí se os hace eterno;
    perdido en un rincón del infinito
    podré decir mirando hacia este mundo:
    ¡valió la pena haber vivido entre vosotros!

    JJRME (Terly)

    ¡Qué buena huella dejaste, Álvaro!...

    ResponderEliminar
  60. Como si fuera dia 3 aunque sea 5, te quiero chavea!

    ResponderEliminar
  61. El día de La Asunción tengo que pedirte que me eches una mano con el asunto de la próxima semana. Trinca mochila y bocata y ponte a desbrozarme el camino del sur. Besotes.

    ResponderEliminar
  62. Cuatro años. Bueno, gracias por la ayuda. Continuamos a bingo.

    ResponderEliminar
  63. Hoy celebramos tu cumpleaños terrenal ¿será que seguimos contigo para siempre?

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Pues sí, seguimos contigo. Dándole al intro me fui de viaje y en vez de sesenta y nueve tecleé 69 y se borró todo. Será que las cuentas ahí no son como acá. Tu procura que las tormentas se vuelvan calmachicha y yo pongo velitas para soplar y que nos lleven a buen puerto.

    ResponderEliminar