Queridos amigos:
El verano es esa estupenda estación que -ya en condiciones normales- nos descoloca a todos un poco. Cuánto más si éstas no son las habituales. Muchos de vosotros seguís mostrándome la cara más amable de vuestra amistad y vuestro cariño, interesándoos por mi salud. Unos por teléfono -llamadas no siempre atendidas correctamente por mí-, otros por mensaje telefónico; muchos por correo e. -a veces contestado con urgencia o aprovechando un mejor momento, de forma apresurada- Finalmente, algunos me decís que me buscáis en el blog y no lo véis al día, sino muy, muy atrasado. Con toda razón.
La verdad es que desde el 15 de julio no os he hecho llegar ningún "parte" acerca de mi estado de salud, aunque si que he picoteado de aquí y de allá, para el blog, autores tan sabrosos y consoladores como Juan de la Cruz o Koldo Aldai. Porque el verano-otoño está siendo algo duro y dificultoso... digamos que con sus momentos mejores y peores. Un calendario:
Tras la finalización del 2º proceso de quimio y pase por el PET, arrancamos sobre el 8 de sept con un nuevo y diferente tratamiento de quimio. Cinco días después, me ingresan con hemorragia interna. La ciencia sigue utilizando el sistema de prueba y error y, esta vez, da error. Controlada y superada la hemorragia, tras tres placenteros días en casa, reingreso hospitalario por neumonía (cogida seguramente en el propio hospital la semana anterior). Nueve noches más sin "pase de pernocta" y, ale, a casa, en un estado más bien debilitado, tras haber recibido nueve bolsas de transfusión de sangre y nueve días de antibiótico. Ahora, tiempo de recuperación, estamos a la espera de lo que decidan los médicos.
Espero teneros al día en este blog mientras Dios lo quiera y la salud me lo permita... que será -confiemos- por mucho tiempo y evitaros así la tesitura de estar llamando por teléfono.
ÚLTIMA HORA: 17 de octubre:
Ayer ingresé nuevamente en Urgencias con hemorragia interna. Ya está bastante controlada y me encuentro mejor. Procuraremos teneros al día, aunque no siempre será fácil. Besos y no tengáis más preocupaciones que las importantes, ¡Eh!
Pues sí, compañero (abuelo!),echábamos en falta tus partes. Gracias por tu fidelidad.Recibe un beso y mucha energía desdeesta tierra verde.
ResponderEliminarmontserrat
Me alegro mucho de saber de ti. Como veo que has trasladado tu residencia a Madrid y tengo previsto ir pronto a un congreso, a ver si podemos verte. Un abrazo de toda esta familia y sigue con ese ánimo a ver si nos contagias.
ResponderEliminarHola Álvaro amigo, veo que sigues con tan mal humor como siempre. Sinceramente, y de un pesimisa a otro: ésto va puta madre.
ResponderEliminarEl mes que viene vamos todos a Madrid, al I aniversario de la vergüenza colectiva, echaremos unas risas que terminarán en comida, tertulia y abrazos. Tanto si vienes como no, sabes que estarás.
Un abrazo de éste que te quiere.
jfe.
Estimado capitan!!
ResponderEliminarEste pequeño duo Morales-Cabanes continuamos leyendo los partes y te seguimos!!
te mandamos un fuerte abrazo,
Mario Y Javi
Un beso fuerte desde Sant Cugat donde los 5 rezamos a diario por tu recuperación. Ánimo que tu puedes con todo...
ResponderEliminarLa familia VDR.
Querido tío Álvaro:
ResponderEliminarVeo que continuas tomándote esta batalla de la Arrixaca con un excelente humor, sin duda la mejor de las armas para luchar en este tipo de batallas. Otra, también muy buena, es la oración y en ésta sí que puedo echarte una manita y de hecho, toda la familia lo estamos haciendo.
Tonia me dice que te dé un abrazo, lo que hago unido a otro mío y muy fuerte.
Juan José Romero (Sant Cugat)
Querido Alvaro:
ResponderEliminarQue alegría volver a saber de ti!! Te mando muchas fuerzas y ánimos!!
Un abrazo enorme.
Beatriz M.
DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.Salmos 46:1-3
Estimado Alvaro:
ResponderEliminarAunque acabamos de hablar por telefono tenia muchas ganas de dejarte por escrito un un halo de fuerza y energia para que se derrote a ese enemigo que tanto te esta dando por saco. Conociendote de muchas batallas que hemos tenido que correr en esta nuestra profesión, incluyendo viajes, y con lo cabezon que eres se que esta batalla esta vencida.
Un abrazo de todo corazon
Miguel M.
por cierto te he dicho muchas veces que no me corrijas las faltas de ortografia ( tildes)
Hola Jefe¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPor Ronda nos alegra saber que estas hecho un chaval, nos acordamos mucho de ti y que solo te podemos decir que MUCHO MUCHO ANIMO, que de eso a ti te sobra¡¡¡¡¡
Mil besos de Jose, Ana y millones de besos de Marjorie¡¡¡¡ RECUPERATE PRONTICO EHHHHH